Nuestra empresa hizo un convenio con la Cámara de Comercio de Mérida y el Instituto Yucateco del Emprendedor del Gobierno del Estado de Yucatán. Para otorgar 25 paquetes de software Finplan y Finvex a la cámara para empresarios comerciales, así también, Fines equipara gratuitamente con el software a los 8 puntos del programa Mover  México de la secretaria de economía en Yucatán.

Con esto los emprendedores van a poder ir a estos puntos con sus ideas y les podrán hacer un plan financiero en minutos, así también, van a poder ir con  sus estados financieros y se los analizarán también, sin costo

A través del IYEM nuestra empresa va dar cursos de cómo utilizar y optimizar el software y se dará un coaching adicional quincenal para dar seguimiento a empresas y desarrollar soluciones a sus problemas financieros.

En la rueda de prensa estuvieron Juan José Abraham Daguer Presidente de la Canaco Mérida, Francisco Lezama Director del IYEM, Adolfo Peniche Pérez delegado de la Secretaría de Economía, y Carlos Mena Baduy Director de Finex.