Se hicieron las siguientes actualizaciones.

  • Meses de gracia

Cuando se tenga un préstamo nuevo el usuario va poder escoger 6 o 12 meses de gracia, es decir, solo pagara interés en ese tiempo, las amortizaciones a capital se distribuirán en lo que resta del tiempo del crédito.

Esta actualización mes la sugirieron emprendedores que quieren tener la opción de visualizar los primeros meses  con más liquidez mientras se consolidan sus ventas.

  • Tiempo de entrega de compras.

Nuestro modelo de planeación financiera infería que las compras se entregan en menos de 30 días, los importadores de partes lejanas del mundo nos comentaron que sus compras les tardan en llegar de 2 a 3 meses por lo que siempre tienen que planear su inventario y inicial y necesidades de mercancía mensuales a esos tiempos de entrega.

Finplan calcula las compras automáticamente incorporando  las necesidades mensuales por ventas, inventarios finales deseados y tiempos de entrega de mercancía.

Es así como nuestro modelo se puede adaptar a todas las necedades de las empresas comerciales y de servicios. Finplan industrial también incorpora estas actualizaciones.